Viajaron conmigo

En este camino no estás sol@

Lakshmi López

Lakshmi López

Tenia mucha ansiedad y tristeza, adicción al tarot por mas de un año, me arruine totalmente con esto y aunque también disponía de consultas gratuitas, estaba realmente necesitada de consultar por una gran falta de confianza en mi. Y logre quitarme eso con las sesiones de coaching.

Sophie Weisensee

Sophie Weisensee

Rosario es una coach maravillosa, con una presencia que hizo posible que me sintiera tan segura y con los pies en la tierra como para poder profundizar en mis miedos y descubrir obstáculos que no sabía que me frenaban. La forma en que me atendía, cada sesión de nuevo, asegurándose de que me sentía bien y de que trabajábamos en lo que estaba presente y era importante para mí, me hacía sentir como una pequeña reina. Independientemente de cualquier objetivo en el que estuviéramos trabajando, ella me dio el espacio para conseguir lo que más necesitaba. Lo que me conmovió más allá de las palabras, fue su actitud de no juzgar nada de lo que traía a la sesión. Incluso entre las sesiones de coaching podía sentir un hilo de amor compasivo conectado a ella y muy a menudo decía a mis amigos: "¡Tengo la mejor coach de la historia y sólo eso ilumina mi corazón!"

Ginger Jen

Ginger Jen

Tengo la bendición de haber podido trabajar con Rosario. Una mujer que está mágicamente en sintonía, alguien que pone una cálida manta de burbujas a mi alrededor en una sesión que me hace sentir libre para poder expresarme en toda mi vulnerabilidad. Rosario me guió a través de procesos únicos, mientras que intuitivamente se conectaba a las partes de mí que necesitaban desentrañar y sanar a través de preguntas abiertas que me hicieron llegar a partes de mí que se sentían sin descubrir antes. No sentí ningún tipo de juicio y sentí su presencia y paciencia. Ha sido un placer trabajar con ella.. Me siento muy afortunada de tener su luz de guía en mi vida.

Fátima Díez

Fátima Díez

Simplemente mágica, la sesión con Rosario. Cien por cien recomendable compartir un ratito con una mujer tan sabia y con tanta delicadeza. Es de agradecer cómo con tanta delicadeza te guía a llegar a cada uno de los rincones de tu corazón que se han quedado sin luz. Definitivamente voy a repetir y seguiré compartiendo con Rosario su conocimiento, delicadeza y respeto, para lograr sanar algunas heridas que tengo atrapadas que no me dejan ser lo feliz que me gustaría ser.

Moisés Romero

Te espero

@rosario_jimenez_r

hola@jimenezrosario.com

Reserva tu sesión gratuita Discovery Call

© 2022 Rosario e. Jiménez Coach Desarrollado por josefamarAVer

Abrir chat
1
10 H AM a 8 H PM L a V
¡Hola!
Si estás ya preparad@ para rehacer tu vida... Contáctame.